El Beetle del siglo XXI llegaría a Chile a mediados de 2012!
El modelo ícono de la marca alemana en el mundo arribaría a nuestro país, en 4 configuraciones como máximo, que no incluirían motor TDI.
El New Beetle ya tiene planes para conquistar el mundo automotriz. Llegará a EEUU con tres motorizaciones: un motor a gaolina de 2.5 lts. y 170 HP, un diésel de 2.0 lts. TDI de 140 HP, y un motor 2.0 lts. turbo de 200 HP de potencia y a gasolina.
Para los demás países, la oferta comprendería dos motores diésel de 1.6 lts.de 105 y 140 HP de potencia y algunas unidades de 1.4 lts. turbo de 160 y 200 Hp de potencia, todos bajo el régimen de la gasolina.
Disfruta las mejores fotos del Beetle 2012:






se puede reservar?.. me interesa mucho .. !
Macarena, escríbanos en este formulario para contactarnos con usted y resolver todas sus dudas. http://www.danielachondo.cl/contacto/