Por qué comprar Volkswagen Comercial en Daniel Achondo

/, Volkswagen/Por qué comprar Volkswagen Comercial en Daniel Achondo

El mejor vehículo para que tu trabajo sea más sencillo es un Volkswagen Comercial y eso es algo que saben todos los verdaderos profesionales, que necesitan un auto a la altura de sus necesidades. Conoce la gama de Volkswagen Comercial a la venta en Daniel Achondo.

Si necesitas un vehículo para trabajar y para tus escapadas de fin de semana, el Volkswagen comercial que necesitas es la Volkswagen Amarok. Su potente motor turbo diesel y su excelente capacidad de carga y remolque te permite llevar a cabo cualquier transporte, sin importar que sea para tu negocio o para un fin de semana de aventura.

Versátiles y potentes, hay un Volkswagen comercial para ti

Si deseas polivalencia para cualquier tarea, nada mejor que una Volkswagen Multivan. Cuenta con un motor 2.0 de 180 cv con la potencia necesaria para cualquier trabajo, y su generoso y flexible interior te permite afrontar cualquier tarea con confianza. Pero si precisas un auto diseñado para tareas difíciles, tienes a tu disposición el Volkswagen Crafter Furgón, un potente vehículo de gran tamaño y capacidad que facilita los trabajos de más dificultad y los hace más sencillos

El Volkswagen Comercial que también es tu casa

Una casa rodante es el sueño de muchos conductores y Volkswagen Comercial da respuesta con la Volkswagen California, un increíble vehículo con cocina de dos fogones y refrigerador de 42 litros, hasta cuatro plazas de dormitorio gracias a su icónico techo elevable. La VW California sera tu casa lejos de casa.

Transporta sin problema cualquier carga que necesites

Sean cuales sean tus necesidades de transporte, en Daniel Achondo tenemos un Volkswagen comercial que les dará solución, como la Volkswagen Transporter que en sus diferentes versiones Carga, Kombi o Escolar, transporta pasajeros o carga, por carretera, campo o ciudad. La Volkswagen Transporter te da la fuerza y el rendimiento que necesitas para sacar adelante tu trabajo, con tecnología 100% alemana.

¿Por qué comprar tu Volkswagen Comercial en Daniel Achondo? Porque tenemos el vehículo que necesitas, con el mejor servicio y la experiencia de años con Volkswagen. Conoce nuestra gama de vehículos comerciales aquí.

Por | 2018-03-09T17:34:10+00:00 28/02/2018|Vehículos Comerciales, Volkswagen|