Automotriz Daniel Achondo

Inicio/Automotriz Daniel Achondo
Automotriz Daniel Achondo 2010-05-06T22:11:50+00:00

Automotriz Daniel Achondo

Automotriz Daniel Achondo. Concesionario oficial Volkswagen y Škoda en Chile.

Historia

Daniel Achondo hace su ingreso al mundo automotriz en el año 1961. Luego de una larga experiencia como concesionario de importantes marcas en autos nuevos y usados, a partir de 1986 comienza a representar a la marca Volkswagen, de la que pronto pasaría a ser líder tanto en ventas como en atención a través de su Servicio Técnico Oficial.

A pesar de tener una infraestructura importante, con esta nueva y reconocida marca el aumento de las ventas fue muy rápido, por lo que fue necesario ampliar las instalaciones aumentando la infraestructura en 2.600 m² en Sucursal Bilbao y 500 m² en la Sucursal Isabel La Católica.

Este crecimiento instó seguir modernizándose y así brindar un servicio cada vez más integral a los clientes. Es así como el año 1996 se toma la decisión de incorporar la empresa al rubro de la desabolladuría y pintura. Para este fin se adquirió un terreno en el Parque Industrial de La Reina de 2.500 m², sucursal en la que se atienden en promedio más de 350 siniestros por mes.

Los años en el rubro, han llevado a Automotriz Daniel Achondo a ser el concesionario que más vende Volkswagen en Chile. Además, la calidad de atención de su servicio técnico lo han hecho reconocido por nuestros clientes y por Volkswagen a nivel internacional, la que ha otorgando en diferentes ocasiones premios por la excelencia a su Servicio Técnico Oficial Volkswagen.

Premios Volkswagen

Automotriz Daniel Achondo ha recibido en dos ocasiones el Pin de Oro y el año 2011 el Pin de Diamante, premio que otorga el Grupo Volkswagen por los logros obtenidos. El Pin de Diamante es la máxima distinción que el fabricante alemán entrega anualmente a aquellos miembros que más destacaron durante el año. El fabricante premia a un representante por continente y en este caso, en el año 2011, el premio fue para Automotriz Daniel Achondo.