Amarok en Chile

La Volkswagen Amarok es la opción perfecta para quien necesita un compañero de trabajo potente y confiable, así como un vehículo que lo acompañe en las aventuras del fin de semana.

COTIZAR
FICHA TÉCNICA

Si estás buscando la Amarok en Chile ven a Daniel Achondo.

La Amarok en Chile te está esperando en Automotriz Daniel Achondo. Cotiza esta espectacular camioneta o pick up Volkswagen doble cabina, que tenemos disponible en distintas versiones según tu necesidad:

Transmisión Mecánica 6 Velocidades (tracción 4×4 y 4×2)
Comfort Plus, Power Plus, Trendline y Highline.

Transmisión Automática 8 Velocidades (tracción 4 Motion)
Power Plus, Trendline y Highline.

La Volkswagen Amarok es una camioneta de alta demanda y ya se está hablando de ella como la mejor camioneta del mundo en su tipo. La Amarok ofrece la posibilidad de colocar un pallet atravesado (área de carga 2.52m2), con una carga útil de 850 kg o 1000 kg, según la versión del eje trasero y tiene autorizado un peso remolcable de 2800 kg. El vehículo dispone de estabilización del remolque a través de la unidad de control del ESP.

El interior del Amarok ofrece una amplia habitabilidad. Los asientos del conductor y acompañante son ajustables en altura. Grandes dimensiones de apertura de las puertas permiten entrar y salir adecuadamente. El volante de la dirección es una versión ajustable en altura y longitud, que contribuye asimismo a una posición ergonómica en el asiento.

La Amarok en Acción.

El nombre Amarok tiene sus orígenes en el idioma de los Inuit. Amarok significa “lobo” que simboliza potencia, robustez, resistencia y durabilidad. Todo combinado con una tecnología inteligente. El Sistema ABS Off Road, un elemento exclusivo Volkswagen Amarok en Chile, que mejora las distancias de frenado, incrementa la efectividad de los frenos y aumenta la seguridad al momento de transitar en caminos de tierra.

No olvides ponerte en contacto con nosotros y cotizar esta increíble camioneta. ¡Ven a probarla!